Moodle Cloud

Moodle Perú, nuestra ventaja estar CERTIFICADOS por los que hacen Moodle y esto es una garantía de soporte y de actualización.

Una solución alojada en la nube para su entorno de aprendizaje.

Rentabilidad

Más información

Con los servidores cloud, las organizaciones solo pagan por lo que necesitan y reducen el gasto que implica el mantenimiento del hardware de servidor.

Escalable

Más información

Podemos escalar los recursos informáticos y de almacenamiento para cubrir las cambiantes necesidades. Esto resulta especialmente útil para organizaciones con necesidades fluctuantes.

Actualización

Más información

Actualizamos con la última versión de Moodle para que reciba nuevas funciones, mejoras y correcciones poco después de su lanzamiento.

Libre de mantenimiento

Más información

No es necesario instalar ni actualizar nada. Nos encargamos de eso por usted.

Flexible

Más información

Cree cursos agregando o eliminando actividades y recursos según lo necesite. Diseñe su sitio con su propio nombre de sitio, logotipo y configuración.

Integración

Más información

Los servidores cloud de una organización están conectados en red para garantizar la comunicación ininterrumpida y el despliegue rápido. Un “único panel” facilita el control total.

TESTIMONIALS

Preguntas frecuentes

¿Qué son los "usuarios" en Moodle?

Los usuarios en un sitio Moodle son personas que ingresaron al sitio, estos incluyen administradores, profesores y estudiantes.

Estos usuarios al ingresar al sitio realizan acciones como subir archivos, participar en foros, ver vídeos. Estas acciones genera un consumo diferente del sitio Moodle.

¿Qué significa el almacenamiento de archivos?

Para cualquier sistema ordenado, las unidades de almacenamiento son aquellas que permiten guardar física o virtualmente archivos de datos de todo tipo. Puede mantener bajo el uso del disco:

  • Alojando archivos en Dropbox, Google Drive, OneDrive, iCloud u otros sitios web, y luego enlácelos en Moodle usando una URL de recursos.
  • Aloje vídeos en gestores de video como Youtube. Puede vincular o usar su código para integrar sin problemas en un curso en su sitio Moodle.
  • Piense en vincular / incrustar sitios web existentes para su contenido en lugar de volver a desarrollarlo todo desde cero.
  • Use los recursos de página y libro en Moodle en lugar de cargar archivos PDF.
¿Puedo instalar mis propios complementos o extensiones?

Si.
Puede instalar o solicitar que instalemos las extensiones que se adapten a sus necesidades como certificación, asistencia, entre otros.

¿Puedo instalar mi propio tema?

Si.

Los planes incluyen temas donde puede añadir logotipos, cambiar colores.

 Tambien puede solicitar que instalemos nuevos temas y una personalización de acuerdo a su requerimiento.

TESTIMONIALS

Implemente un Server Cloud usando una distribución

Ubuntu

CentOs

Debian

Fedora

FreBSD

LLAMAR AHORA